El número 1 de los acoplamientos
Cuando se trata de embragues, Schaeffler, con su marca LuK, es el líder del mercado internacional. Como prueba: nuestra tecnología se utiliza en uno de cada tres coches en todo el mundo e incluso en uno de cada dos coches en Europa. Esto convierte a Schaeffler en el mayor proveedor de equipos originales de la industria del automóvil en este segmento, y sirve tanto para los embragues convencionales como para los autoajustables. En el ámbito de los vehículos comerciales ligeros y pesados, Schaeffler puede basarse en una larga colaboración con los principales fabricantes, una amplia experiencia que nos beneficia en el desarrollo de soluciones de reparación. También en el campo, la cartera de LuK ofrece las piezas adecuadas para cualquier aplicación imaginable, incluidas la calidad del equipo original y la facilidad de uso. Porque LuK es el principal fabricante de tecnologías de embrague y suministra a los principales fabricantes de tractores del mundo.
LuK RepSet es la solución óptima para casi todos los turismos del parque. Con una cobertura de vehículos de casi el 100%, LuK, el especialista en transmisión de Schaeffler, siempre ofrece la solución de mantenimiento adecuada, siempre con componentes de la más alta calidad.
También en el campo de los embragues autoajustables, donde LuK es el líder en tecnología. Como renombrado proveedor de primer equipo, LuK forma parte del futuro del automóvil gracias a sus nuevos desarrollos.
Cada RepSet de LuK está diseñados para satisfacer las necesidades diarias del taller y contiene componentes que encajan perfectamente. De este modo, el embrague puede ser cambiado rápida y profesionalmente:
En el caso de fallo en volante de doble masa, Schaeffler ofrece LuK RepSet DMF, la solución de mantenimiento duradera para el embrague y el volante.
Somos distribuidores. Consulta con nuestros expertos.
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.