Con más de 1200 referencias que cubren el 98 % del parque automovilístico europeo, usted puede confiar en TRW, el fabricante líder en el mercado posventa independiente, para fortalecer su negocio. Preste a sus clientes un servicio excelente a partir de una gama de discos de freno que ofrece una calidad superior y una cobertura cada vez mayor, todo ello respaldado por los más de 100 años de experiencia de TRW.
Nuestros discos de freno le ofrecen:
TRW fabrica más de 12 millones de discos de freno cada año, tanto para Equipo Original como para la posventa independiente, por lo que puede confiar en el líder del mercado. Además, puesto que siempre estamos a la vanguardia de la innovación, usted obtendrá las últimas novedades en tecnología de discos de freno, con las que estará seguro de poder ofrecer un mejor servicio a más clientes.
Los sistemas de equipos originales de TRW nunca son una copia de un modelo existente: se diseñan y construyen partiendo de cero para cumplir con los retos del mundo real a los que se enfrentan cada día sus clientes. Con el fin de proporcionar una resistencia frente a la corrosión y un rendimiento mayores, nuestra división de desarrollo de productos ha creado: los discos de freno pintados de negro.
Al recubrir partes del disco con una pintura negra especial, se crea una superficie única que añade una barrera protectora contra la corrosión. La pintura ha sido diseñada específicamente por la división de Equipo Original de TRW y proporciona un acabado brillante al disco (que también gusta a los automovilistas exigentes).
Nos aseguramos también de que los instaladores hagan un gran trabajo para los clientes, ayudándoles con un montaje rápido. Esa es otra ventaja de nuestra gama pintada de negro. Estos discos de freno se embalan con un papel VCI, que inhibe la humedad. Esto conlleva que no es necesario recubrir los discos con aceite o con ningún tipo de producto para prevenir la corrosión que sea preciso limpiar antes de montar los discos. Tan solo tiene que sacarlos de la caja y ponerse a trabajar, lo que ahorra tiempo y dinero.
Esta innovación se basa en los últimos avances descubiertos a través de la investigación directa y las relaciones de desarrollo que TRW mantiene con los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo, de modo que nuestros clientes pueden ofrecer un valor añadido a los suyos.
Puesto que están diseñados no solo para cumplir con las normas, sino también para ser la mejor solución del mundo real, nuestros discos con alto contenido en carbono pueden superar las especificaciones del fabricante. Proporcionan un mejor comportamiento térmico, gran estabilidad y el mejor rendimiento.
Los discos con alto contenido en carbono ayudan a satisfacer la creciente demanda de discos de freno en cuanto a peso, rendimiento de frenado y propiedades de ruido, vibración y dureza (NVH, por sus siglas en inglés). Puesto que cada vez hay más fabricantes de vehículos que introducen los discos con alto contenido en carbono como estándar, queremos asegurarnos de que puede confiar en una fuerte cobertura de nuestra gama posventa.
Esa es la razón por la que:
Existe una amplia gama de discos TRW que vienen con los tornillos de montaje, por lo que ya no es preciso reutilizar los viejos elementos de fijación, desgastados y corroídos. Los tornillos de fijación a menudo resultan dañados al cambiar un disco de freno y no pueden volver a utilizarse. Al incluir los tornillos de fijación con nuestros discos de freno, hemos logrado que le resulte más fácil, rápido y seguro reemplazar los discos de freno. En la mayoría de nuestros productos, usted recibirá todo lo necesario en una caja de TRW. Ello significa que siempre podrá ofrecer el mismo servicio excelente de reparación y mantenimiento, y que sus clientes siempre podrán contar con el mejor rendimiento.
Cuando diseñamos nuestros sistemas de Equipo Original, controlamos cada detalle de todas las piezas y no transigimos ni en las materias primas ni en las tolerancias de mecanización. Todas nuestras piezas de fundición están hechas de material GG20 o GG15HC de la máxima calidad para alto contenido en carbono. Además, mantenemos un control estricto en otras tres tolerancias de mecanización: el DTV (variación del grosor del disco) nunca excede los 12 µm ; el alabeo nunca excede los 30 µm ; y la corona central se determina según la norma H8. Esto supone un montaje sin complicaciones y un rendimiento seguro sin sorpresas.
Puesto que estamos comprometidos con la producción de discos de freno con la máxima y más segura calidad, se utiliza una mezcla cuidadosamente controlada de materias primas para fabricar el mejor hierro fundido. La calidad del proceso de mecanización no es suficiente: tiene que ser la mejor mezcla posible desde la primera pieza de fundición para obtener la mejor calidad de rendimiento final.
Nuestras exhaustivas pruebas garantizan:
A continuación, las piezas de fundición se someten a varias pruebas y controles estrictos antes de ser entregadas para la mecanización, con el fin de garantizar los máximos niveles de seguridad.
Debido a la regulación europea de CO2, se requerirá que un fabricante se asegure de que las emisiones promedio de todos los automóviles nuevos que produce y que están registrados en la Comunidad Europea son iguales o inferiores al nivel permitido de emisiones para su tipo de vehículo. Esto ha llevado al mercado de la automoción a la era del "peso ligero" y ha aumentado el desarrollo de I + D para centrarse en los siguientes factores clave:
BMW y Mercedes-Benz han desarrollado gamas de discos “Semi Compound” para varios modelos de su cartera, y ZF Aftermarket tiene una gama de discos de freno "Semi Compund" de dos piezas de alto rendimiento, diseñados para mejorar la seguridad y el rendimiento y extender los niveles de resistencia en los vehículos más pesados y más potentes que cubren el diseño de BMW y Mercedes.
Ofrecemos también una gama de discos de freno con rodamientos integrados, anillos de sensor ABS y accesorios de fijación. El montaje resulta así mucho más sencillo, ya que estos importantes componentes de seguridad a menudo sufren daños cuando se reemplaza el disco. Utilizar un rodamiento viejo, desgastado o dañado también puede aumentar el riesgo de dañar el propio disco. Los discos de freno de TRW con cojinetes de rueda integrados se ensamblan para asegurar el prensado correcto del cojinete. Suministramos anillos sensores ABS dentados y magnéticos en función de sus necesidades.
Puesto que no solo fabricamos pastillas y discos de freno, sino también todo tipo de soluciones de seguridad para vehículos, nadie mejor que nosotros sabe cómo funcionan conjuntamente los componentes para maximizar la potencia del sistema de frenado y proteger a los pasajeros que van dentro del vehículo. Diseñamos y construimos nuestros discos para que sean una parte equilibrada de la dinámica de frenado. Esa es la razón por la que los discos y las pastillas de freno de TRW constituyen el ajuste más eficiente para usted, la mejor calidad para sus clientes y los mejores resultados para su negocio.
ALJOCAR es distribuidor de TRW en León.
Consulte con nuestros expertos.
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.