Ya hace tiempo que conductores de Tesla han ido plasmando sus quejas respecto a los vehículos de la marca en foros o en su propia web. Sin embargo, esta vez los conductores de Tesla en Noruega han ido más allá. Se han declarado en huelga de hambre para llamar la atención de Elon Musk, el CEO de la marca, según ha informado ABC.
Y es que, a pesar de que Tesla es la marca con mayor número de matriculaciones en Noruega, sus conductores no parecen estar satisfechos con la calidad de los vehículos de la marca, ni con la atención de su servicio técnico. Concretamente, de este último denuncian que el tiempo de espera hasta hablar con un taller es demasiado largo o que nunca reciben la llamada de vuelta que les prometen.
Elon Musk no se ha pronunciado directamente al respecto, pero ha tuiteado lo siguiente: “Por consejo de un buen amigo, he estado ayunando periódicamente y me siento más saludable”, algo que los propietarios noruegos han interpretado como un insulto irónico.
Descontentos con Tesla
Los conductores de Tesla han ido dejando en su página web sus quejas respecto a los coches que fabrica la marca. No es extraño leer comentarios como que sus coches no arrancan si las temperaturas son muy bajas o altas; las manecillas de las puertas no se abren; el coche cruje al conducirlo; los asientos de cuero sintético tienen problemas de acabado; los asientos no se ajustan correctamente; el maletero no es estanco y se inunda de agua; problemas con la recarga; malos acabados en la pintura o falta de potencia, entre otras anomalías…
Fuente: La Comunidad del Taller
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.