Nuestros condensadores se prueban a fondo con altos estándares de calidad y son equivalentes a calidad OEM, lo que significa que tienen el mismo ajuste y dimensiones que la referencia OEM.
Los condensadores están hechos de aluminio de calidad al 99 % y zinc al 1 % para proteger el aluminio de la corrosión. Para proteger aún más los condensadores de ambientes hostiles, se han tratado con una pintura en polvo fina que protege el aluminio y agrega una vida útil más larga al material. La pintura en polvo no disminuye la función de enfriamiento del condensador.
Los condensadores se entregan con helio en su interior. En el estricto proceso de calidad, los condensadores se prueban para identificar fugas y asegurarse de que el producto esté 100% estancoi. Además, el condensador se somete a pruebas de presión para asegurarse de que el aluminio sea fuerte. Los condensadores seleccionados vienen con las juntas tóricas adecuadas y necesarias para una instalación correcta y fácil.
N.B. Tenga en cuenta que los productos sin juntas tóricas son de la misma alta calidad, ¡pero simplemente no se entregan con juntas tóricas!
Condensers – Troubleshooting
Averías del condensador: Causas externas
Las principales causas de las fugas en el condensador las provocan la sal y el agua, que corroen el aluminio. El condensador también está expuesto a objetos externos, que pueden dañar o bloquear las aletas de refrigeración.
Es importante comprobar ambos lados del condensador para comprobar si presentan fugas. Como el condensador está expuesto a la suciedad y a las hojas, la eficacia de la refrigeración del condensador se ve reducida. De ser preciso, elimine la suciedad y las hojas que reducen la eficacia de la refrigeración.
Averías del condensador: Causas internas
Para cualquier duda, consulte con nuestros expertos en el 987 347 859
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.