En 2014 se aprobaron nuevas normas de emisiones. Poor eso se desarrolló el sistema SCR (reducción catalítica selectiva). El SCR es un sistema formado por un catalizador, un depósito, bomba e inyector para AdBlue.
Cuando los gases de escape pasan por el catalizador SCR, el sistema analiza la temperatura de los gases y la presencia de NOx para calcular la cantidad exacta de AdBlue® que debe inyectar en él. El Ad Blue reacciona con el NOx presente en los gases de escape y se convierte en N₂ y agua.
Sin embargo, no todo es perfecto. Uno de los mayores problemas es que el AdBlue® se puede cristalizar a bajas temperaturas y provocar un bloqueo en el SCR, en el inyector o en la bomba. Esto puede causar daños y provocar un mal funcionamiento del sensor de nivel.
La limpieza regular del sistema de combustible y aceite ayuda a garantizar que el sistema permanezca limpio y eficiente. Por eso Wynn’s creó Crystal Clean and Protect, la mejor solución para evitar y eliminar la formación de cristales, reparaciones costosas en el sistema SCR, mejora el rendimiento del sistema y evitar averías y vehículos parados. Viene en dos formatos: 125 ml para turismos y 500 ml para vehículos comerciales.
Fuente: Infotaller
En la siguiente imagen descubre los resultados reales de su eficacia en 3 casos
Para cualquier consulta o duda, contacte con nuestros experos en el 9873478259
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.