El reto en el diseño de las piezas del chasis es cumplir las estrictas especificaciones de los fabricantes de automóviles para lograr la mayor eficiencia posible y la máxima seguridad. Y todo esto ofreciendo una calidad óptima en cada componente. La eficiencia implica principalmente ahorrar peso y ocupar el menor espacio de instalación posible. Aunque también significa asegurar una alta durabilidad de los componentes individuales y al mismo tiempo tener proporcionar facilidad de mantenimiento y reparación de los componentes desde la misma etapa de desarrollo.
Las condiciones de funcionamiento y las influencias ambientales hacen que los componentes del chasis, ya sean barras de acoplamiento, brazos de control o rótulas de suspensión, estén sujetos a desgaste. El desgaste interrumpe la interacción coordinada con precisión de los componentes individuales, lo que perjudica la seguridad de la conducción de todo el vehículo y provoca una pérdida de confort y de dinámica. Por lo tanto, es esencial reemplazar los componentes afectados.
La afirmación de Schaeffler es que la calidad de los componentes para el mercado de los recambios debe ser al menos igual a la del equipo original. Por ello, no sólo los fabricantes de automóviles y sus clientes se benefician del know-how de Schaeffler, sino también los distribuidores y los talleres del mercado de recambios independiente. Además de la extraordinaria calidad del producto, las soluciones de mantenimiento inteligentes de la marca FAG ofrecen un manejo especialmente fácil para el mantenimiento y la instalación.
Como líder en el desarrollo de innovaciones técnicas con 130 años de experiencia en chasis, la cartera de productos de Schaeffler se centra en la calidad sin compromisos para una máxima vida útil: Cada pieza de nuestros componentes de chasis es desarrollada y probada por nuestros ingenieros de acuerdo con los más estrictos estándares de calidad. excusas.
La gama de soluciones de mantenimiento incluye:
Por supuesto, estas soluciones de mantenimiento siempre contienen todos los accesorios necesarios y adecuados de la mejor calidad - para una reparación completa sin necesidad de que el taller realice la búsqueda de las piezas individuales.
La gama también incluye aplicaciones especiales para ciertas marcas y tipos de vehículos. Por ejemplo, para el eje trasero ejes trasero del grupo PSA, lo que reduce significativamente la cantidad de trabajo de reparación en el taller.
Debido a las cargas especialmente elevadas a las que se someten diariamente los vehículos comerciales ligeros, así como al elevado peso de la carga, los componentes del chasis de las furgonetas están sometidos a una tensión extrema. Por lo tanto, es aún más importante utilizar sólo repuestos de alta calidad en caso de reparaciones.
Nuestros estándares de calidad usando el ejemplo de un brazo de suspensión FAG
Todos los componentes de FAG - hasta el más pequeño accesorio - ofrecen una calidad líder en el mercado y garantizan así la máxima seguridad y capacidad de carga del parque de vehículos industriales.
Además de los accesorios necesarios, las articulaciones axiales FAG se caracterizan en particular por las siguientes características:
Mediante el uso de estas tecnologías de recubrimiento y sellado duraderas y que mejoran el rendimiento, nuestros componentes garantizan una reparación especialmente sostenible para una vida útil máxima del automóvil, y clientes satisfechos.
Todos los derechos reservados | ALJOCAR Autorecambios S.L.