PETRONAS Lubricantes

Distribuidor Oficial

 

 

Petronas Lubricants International tiene previsto abanderar en España 550 talleres independientes en 2021, todos ellos dentro del programa Network 2.0 cuyo objetivo es alcanzar los 4.000 establecimientos adheridos en toda Europa en 2021. En este sentido, el abanderamiento de talleres ofrecía a Petronas una mayor visibilidad, con una relación de ‘win win’ en la que Petronas “aporta innovación, equipamiento, formación, marketing e imagen de marca, merchandising y, cerrando el círculo, una gama de productos tecnológicamente muy avanzados con la gama Syntium con tecnología CoolTech. En definitiva, el cliente tendrá la total seguridad de dejar su coche en muy buenas manos”.

Petronas “trata de distinguirse por su calidad y tecnología” y deportes de motor como la F1 son un banco de pruebas excelente para conseguirlo.  Los ingenieros de Petronas trabajan mano a mano con los ingenieros de Mercedes AMG diseñando y desarrollando productos que les ayuden a ser los más competitivos. “Esa experiencia tecnológica adquirida en la competición ha sido trasladada al desarrollo de lubricantes para vehículos de uso cotidiano a través de la gama Petronas Syntium”.

¿Quieres formar parte de este gran proyecto?

PETRONAS y ALJOCAR te dan la oportunidad de formar parte de una gran Compañía con la tecnología de la Formula 1 aplicada a los vehículos de tus clientes.

Solo con tu compromiso te beneficiarás de precios especiales, campañas exclusivas, un cartel luminoso para la fachada de tu taller con tu nombre, la ropa de trabajo necesaria, equipamiento y merchandising para que te distingas como parte de nuestra Compañia y así dar una gran y renovada imagen a tu clientela.

Llámanos al 987347859 o pregunta a nuestros comerciales.

Cartel a elegir para tu taller:

Taller Oficial Petronas en León:

Talleres Lumar

Nocedo Motor

Automecanica EGR TLR SPORT Leon

Miche Auto-Agricola